Galería

Experiencias de salón


Adelanto por el pasillo y caminando decidida hacia la puerta, saludo y pido. Conceden. Espero sentada leyendo el Hola de la semana anterior, observando vestidos, peinados y grandes fiestas. Antes de pasar la última página escucho una voz que me despierta y me pide compañía. Me enfunda una bata blanca con cinturón estiloso y me aposenta en un sillón con las piernas elevadas. A cuerpo de rey. Me digo que estoy en el sitio adecuado. Cierro los ojos y dejo hacer.

Me sumerjo en el Cirque du soleil y me maravillo con las acrobacias que realiza una joven con cintas rojas en el aire. Cierro los ojos de nuevo y un olor a eucaliptus me transporta a una sauna exótica. Más tarde, toca levantase. Nos trasladamos a otra estancia de paredes blancas donde me recibe un tatuado italiano con un espléndido ¡Hola! A continuación un irreconocible ¿qué quieres? Sale de su boca y yo, que lo intuyo más que lo entiendo, contesto para que no note que no he comprendido ni una palabra.

Asiente, se larga, y aparece con su instrumental. Una funda negra, como la de los artistas, de esas que me encantan, porque al desatar la cuerda aparecen un montón de pinceles, paletillas y otras herramientas extrañas barnizadas de colores mezclados. Yo, que no dejo de pensar en pintura, pintores, artistas en Venecia… no me percato de la cuchilla que está rodeando mi pelo a velocidad de vértigo. Me escandalizo, pero me dejo hacer, de todos modos me apetecía un cambio, no lo negaré, así que…  ¡Qué mejor que una inspiración a la italiana!

Una respuesta a “Experiencias de salón

  1. m’agrada molt Laura! molt ben redactat, enganxa! segueix publicant més coses!!!

Responder

