Galería

Rajoy: “La reforma laboral nos va a costar una huega”, pues ¡qué bien!


Rajoy se marcha a representar a España ante la cumbre de jefes de Estado en la Unión Europea y deja un mal sabor de boca. Nuestro representante tiene ganas de que le den la palmadita en la espalda y le acaricien el lomo. No veo otra explicación a su comentario: “La reforma laboral nos va a costar una huelga”.

¿En quién está pensando en ese momento? ¿Está pensando en los miles de ciudadanos que tiene a su cargo o en que le feliciten por acatar las órdenes a la perfección? Menos mal que iba a reclamar flexibilidad para el techo de gasto porque parece que se envalentona en suelo español pero en cuanto baja del avión sólo busca refugio bajo el suelo. Seguro que habrá decidido llevar a cabo la reforma laboral esta semana porque como el tiempo vaticina se aproxima una ola de frío siberiano.

Al menos ya puede estar prevenido por la “herencia del socialismo” ya que ha vivido una huelga general y hasta las reivindicaciones del movimiento 15M. Por lo tanto, ya debería saber que no fue legal el desalojo de Plaza Catalunya. La imputación del Jefe de los Mossos, Joan Carles Molinero, que declarará el 10 de febrero lo demuestra.

Comenzamos bien con la primera cumbre de jefes de Estado de Rajoy si a estas alturas no tiene en cuenta que los micrófonos abiertos juegan malas pasadas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s